02 oct. 2025

EL “NÚMERO 2” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

En el bloque de humor.

260771769_2745863269048251_877395461252583756_n.webp

En el programa de ayer de “Polémica en el bar”, en el bloque de humor, Gustavo Corvalán ingresó al set caracterizado como Hugo Javier, justo en el momento en que se encontraba la diputada de “Patria Querida”, abordando el caso del gobernador de Central.

Lo acompañaban Gustavo Cabaña encarnando a un contratista, y Clara Franco que personificaba a su secretaria. En el bloque se hizo chistes en torno a las acusaciones de “obras fantasmas”, entre muchas otras cosas.

“Yo lo quiero saber es qué tipo de obras fantasmas lo que yo hago. ‘Gasparín’, ‘El Fantasma del amor’, ‘Los Cazafantasmas’. Traiganme acá, en esta mesa. ‘El exorcista’, ‘Annabelle’, ‘La Monja’, todos los payeseros”.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.