12 sept. 2025


EL NUEVO MINISTRO BAJO EL HUMOR DE “POLÉMICA EN EL BAR”

“Estamos haciendo germinar la semilla de la sabiduría”, dijo.

t45.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, el humor giró alrededor del nuevo Ministro de Educación, el ingeniero agrónomo Ricardo Nicolás Zárate Rojas. En el bloque, Gustavo Cabaña interpretando a una periodista, le entrevistó al nuevo ministro parodiado por Clara Franco.

“Vamos a hacer esta entrevista al nuevo Ministro de educación, el ingeniero agrónomo, licenciado en lechuga”, dijo la “periodista” ante la mirada de incertidumbre del mismo. Al lado, otro actor encarnando a un campesino tomaba tereré. “Acá lo que estamos haciendo es intentar hacer germinar la semilla de la sabiduría de la juventud”, dijo el personaje en la piel de Clara

Mirá el momento:

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.