17 jun. 2025

El moño en la ropa interior femenina

Un poco de historia.

lenceria-161540.jpg

Su origen se remonta al siglo XIX, época en que la ropa interior comenzó a popularizarse porque servía de protección para las partes íntimas. No había elástico en ese momento y el objetivo era mantener las ropas atadas en su sitio.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.