20 jun. 2025

El moño en la ropa interior femenina

Un poco de historia.

lenceria-161540.jpg

Su origen se remonta al siglo XIX, época en que la ropa interior comenzó a popularizarse porque servía de protección para las partes íntimas. No había elástico en ese momento y el objetivo era mantener las ropas atadas en su sitio.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.