05 sept. 2025

EL LEGENDARIO “PIE GRANDE”

Un informe sobre la mítica criatura.

t1.png

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre el mítico “Pie Grande”, un ser mitológico de América del Norte, también conocido con el nombre de Sasquatch (denominación que los pueblos nativos conocen al ser).

Se trata de una suerte de primate de gran altura y cuerpo fornido que vive en los bosques pero nunca pudo probarse. Aunque existen personas que afirman haberlo visto en bosques de lugares como Florida, Arkansas, Luisiana o Carolina del Norte.

La mayor parte de la comunidad científica ha afirmado que no existen pruebas de su existencia, aunque científicos como Jane Goodall, Grover Krantz, Ian Redmond y Jeffrey Meldrum, han expuesto que existe probabilidades de que en efecto sean reales.

Mirá el video:

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!