02 ene. 2026

EL LEGENDARIO ÑANGAPIRY

Recordando la infancia.

nangapiry-600x360.jpeg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre el Ñangapiry, conocida fruta que muchos recordamos de la infancia. La misma es conocida en otros lados por diferentes nombres como Eugenia uniflora, pitanga o pytanga.

Se trata de un árbol pequeño que da estos pequeños frutos. Es originario de las selvas de América del Sur, desde Argentina, pasando por Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay hasta las Guayanas y Venezuela. Se cultivado con éxito en otras regiones como en Asia.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.