25 jun. 2026

EL JUEGO DE LOS MELLIZOS

Jugaron en equipo pero apenas superaron dos pruebas.

t4.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” compitieron los mellizos Ariel y Gabriel afrontando diferentes desafíos. Iniciaron con “Sopla Vasos” con éxito, pasando a “Aguanta La Percha”, que fue donde no lograron superar el desafío y quedaron fuera de juego.

No obstante se llevaron 500 mil guaraníes, coronándose como los únicos ganadores de la noche.

VER MÁS:
Tras registrarse casos en Paraguay luego de décadas, el especialista insta a proteger la salud pediátrica.
El influencer fue arrestado en una escuela de Luque y su madre también terminó demorada.
La modelo paraguaya cerrará “la fábrica” con la llegada de su segunda hija, avisó.