01 dic. 2025

EL JUEGO DE LOS MELLIZOS

Jugaron en equipo pero apenas superaron dos pruebas.

t4.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” compitieron los mellizos Ariel y Gabriel afrontando diferentes desafíos. Iniciaron con “Sopla Vasos” con éxito, pasando a “Aguanta La Percha”, que fue donde no lograron superar el desafío y quedaron fuera de juego.

No obstante se llevaron 500 mil guaraníes, coronándose como los únicos ganadores de la noche.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.