01 dic. 2025

EL JUEGO DE LOS MELLIZOS

Jugaron en equipo pero apenas superaron dos pruebas.

t4.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” compitieron los mellizos Ariel y Gabriel afrontando diferentes desafíos. Iniciaron con “Sopla Vasos” con éxito, pasando a “Aguanta La Percha”, que fue donde no lograron superar el desafío y quedaron fuera de juego.

No obstante se llevaron 500 mil guaraníes, coronándose como los únicos ganadores de la noche.

VER MÁS:
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.