03 jun. 2025

EL HUMOR DE LUTO; FALLECIÓ CARLITOS VERA.

Su hijo confirmó la triste noticia

carlitos-vera-el-hombre-las-mil-voces-tiene-53-anos-trayectoria-artistica-y-los-celebra-haciendo-reir-al-publico-ahora-na-manda-ha-na-monda-paraguay-vyrorei-600x360.jpg

El popular actor Carlitos Vera, falleció luego de estar varios meses internado a causa de un cuadro de covid-19, según informó hoy viernes 27 de agosto vía twitter y que el diario Última Hora reproduce. El artista, que dio positivo a mediados de julio al igual que su señora, quién finalmente logró reponerse, sufrió anoche una descompensación. Vera había quedado con secuelas que lo llevaron a ser entubado el pasado 4 de agosto. Había recibido ya la segunda dosis días antes de que se confirme su cuadro.

Su estado de salud en sí, ya estaba delicada, recordemos que el humorista padecía de párkinson. Ante la situación, familiares vendían el libro biográfico, que incluía un DVD y un CD para poder solventar los gastos del tratamiento.

tuit.jpg

Tuit de Emilio Vera, hijo del popular Carlitos, confirmando la triste noticia. Carlitos Vera nació en 1948 en Caguata, localidad de Yby Yaú, Concepción. Su carrera artística inició en 1962, ofreciendo un número en la fiesta de la parroquia Las Mercedes. Posteriormente formó parte del programa radial La Fonda de Ña Filomena en Radio Comuneros. Y ya no paró.

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.