29 dic. 2025

EL FÚTBOL Y LA NIÑEZ DE JUAN JOSÉ ZAPAG ALREDEDOR DE CERRO PORTEÑO

Relató la experiencia en «El último que apague la luz».

zapag-2-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño. En un momento de la entrevista, el directivo recordó a su papá Abraham Zapag, de quién heredó la pasión por el club.

“Desde chiquito, porque él fue presidente de Cerro desde diciembre del 74 hasta diciembre del 82, siete años presidente. Y antes de ser presidente ya era Secretario. Estuvo 10 años en el club interrumpidos. Y cuando eso ya íbamos a la cancha, juntos, generalmente los partidos más importantes se jugaban en el Defensores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.