28 sept. 2025

EL FANTASMA DE SALTO CRISTAL

El relato aterrador de una joven.

IMG_20230721_134213-597x360.jpg

Ante las cámaras del programa “Vive la vida” una joven de nombre Melissa Natalie de 29 años, relató la extraña experiencia que vivió en Salto Cristal en el 2017. Junto a su amiga Rafaela habían ido con la idea de vivir un poco de naturaleza, algo que siempre atrajo a las amigas.

Como el fin era estar alejadas de las personas ingresaron cuando el público se encontraba abandonándolo. Ya instaladas y comiendo algo, un perro vagabundo se acercó buscando alimentarse. Ellas le invitaron algo, lo que hizo que el perro se quedara.

Luego de unas horas, extraños ruidos las puso en alertas. “Eran sonidos de pisadas sobre plantas secas”, explicó Melissa. El perro también se alertó y ladró nervioso hacia la oscuridad, pero nada sucedía. Incluso hubo momentos en que el animal, con los nervios de punta, se refugiaba entre ellas casi gimiendo. En ese momento, el recuerdo de varias historias de personas fallecidas ahogadas en el lugar no paró.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.