30 jun. 2025

EL FANTASMA DE SALTO CRISTAL

El relato aterrador de una joven.

IMG_20230721_134213-597x360.jpg

Ante las cámaras del programa “Vive la vida” una joven de nombre Melissa Natalie de 29 años, relató la extraña experiencia que vivió en Salto Cristal en el 2017. Junto a su amiga Rafaela habían ido con la idea de vivir un poco de naturaleza, algo que siempre atrajo a las amigas.

Como el fin era estar alejadas de las personas ingresaron cuando el público se encontraba abandonándolo. Ya instaladas y comiendo algo, un perro vagabundo se acercó buscando alimentarse. Ellas le invitaron algo, lo que hizo que el perro se quedara.

Luego de unas horas, extraños ruidos las puso en alertas. “Eran sonidos de pisadas sobre plantas secas”, explicó Melissa. El perro también se alertó y ladró nervioso hacia la oscuridad, pero nada sucedía. Incluso hubo momentos en que el animal, con los nervios de punta, se refugiaba entre ellas casi gimiendo. En ese momento, el recuerdo de varias historias de personas fallecidas ahogadas en el lugar no paró.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.