23 jul. 2025

El equipo de “Arriba el Finde” estará en “Leyendas Urbanas”

Todo sobre el estreno de Telefuturo.

finde.jpg

Esta noche, a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de Kike Casanova, Kassandra Frutos, Sosi Sosa y Dani hef, con todas las novedades de lo que fue el estreno de “Arriba el Finde”, que irá los sábados y domingos a las 11 de la mañana.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.