15 may. 2025

EL “ENCUENTRO” DE UN GUARDIA CON EL POMBERO

Lo relató para “Vive la vida”.

pomber-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron una entrevista a un hombre que trabaja como guardia de seguridad en el Cerro Yaguarón. Ante cámaras afirmó que tuvo una experiencia con el célebre ser mitológico guaraní; pombero.

“No es joda esto, hay que cuidarse para no tentar al pombero, te hace cualquier cosa”, explicó Herminio Rodríguez, el mencionado guardia. Relató que su experiencia se dio en una oportunidad cuando llegó de noche a su casa fumando. Se quedó un rato para terminar su cigarrillo algo que según él, pudo haber enojado al duende guaraní.

“Se enojó por eso el Karai pyhare, porque él quería fumar. Y ahí se comenzó a escuchar a los animales, el relincho de los caballos, el piar de los pollitos, ahí yo le dije: ‘¿qué hincha pelotas que sos, por qué no te vas a dormir?’ Y después ya en la cama, alguien me tira al suelo”, recordó. “Y me sentí impotente, salí corriendo y me metí en la pieza de mi mamá. Hace 30 años pasó eso. Y hace dos meses tuve una experiencia acá en el cerro”.

Mirá el relato completo:

VER MÁS:
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.