05 jul. 2025

''EL DUEÑO DE LA SOMBRA’': HOMBRE PROHIBIÓ A CONDUCTORA ESTACIONAR EN LA CALLE

Un hombre prohibió a una conductora estacionar en la calle donde había sombra porque supuestamente le pertenecía, pero la misma se negó y este como represalia chocó frontalmente el vehículo de la mujer. Ocurrió en Hohenau.

20211203084800-e1638537572784.webp

En un video grabado por la denunciante se observa como de manera prepotente el hombre pide a la mujer que se retire del lugar porque la sombra supuestamente le pertenecía.

Según la afectada, el hombre la amenazó y tras lo dicho, impactó contra su automóvil que ya estaba estacionado.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer fue a reclamar al sujeto quien intentó agredirla, pero otro hombre evitó el acercamiento.

Cabe resaltar que ninguna persona es dueña de la calle y por ende la mujer podía estacionar en el sitio.

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.