08 jul. 2025

EL DUELO TELEFÓNICO QUE ENFRENTA A DOS COACHES

Esta noche alguien deja el programa. Pero el telefónico enfrenta también a India Guaraní y Meli Hicks.

188305386_174900647971308_1535470338325239315_n-600x360.jpg

Esta noche una pareja dejará el programa al conocerse quienes continúan en competencia. Por un lado, se encuentra Ayelem Alfonso y Max Cuevas con India Guaraní como coach, por el otro Oscar Pintos y Malu Cristaldo con Mel Hicks como coach.

Pero el choque acá es también entre las coaches ya que han surgido algunas controversias entre India y Meli. La última fue provocada por los cuestionamientos de India a los shows de participantes que cantaban y bailaban sin tener, según su visión, el entrenamiento adecuado. Esto se tomó como una crítica directa a la última presentación de Malu Cristaldo que cantó y siguió una coreografía con pocos resultados. Los comentarios de India llegaron a molestar a Hicks.

“La verdad que muy competitiva las dos, Meli ya tiene experiencia con el telefónico, ya fue dos veces”, explicó riendo India a nuestro sitio. “Y sí, esta noche va a ser también el duelo de los coaches, porque nosotros vamos a pelear con todas las garras”, alegó.

“No sería justo que se vaya esta parejita de Max y Ayelem, son muy buenos”, recalcó. “Siempre un telefónico pega fuerte pero creo que tenemos muchísimo apoyo, tenemos un club de fans bastante grande incluso. Creemos que nos va a ir muy bien, estamos muy bien, muy fuertes, tenemos mente positiva esta noche”.

VER MÁS:
Aumenta la exigencia en el jurado. En la foto Yentel Arguello.
«Para estar a la altura del desafío estuvimos ensayando todos los detalles”, afirmó Dani Meza, el vocalista.
Canto en inglés, pero al parecer, tuvo errores en la letra. ¿Qué fue lo que pasó?