06 nov. 2025

EL DIVERTIDO SKETCH DEL “MINISTRO” Y LOS LADRONES

El humor en “Polémica en el bar”.

t14.webp

Dos ladrones, encarnados por Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña, irrumpieron anoche en el set de “Polémica en el bar” para asaltar pero sin “agresiones”. En paralelo, el Ministro “Juicio”, en la piel de Clara Franco, se comunicaba con el programa desde sus vacaciones en la playa.

“Ministro, necesitamos suministros los ladrones”, dijo uno los delincuentes. “Por favor, si es que la semana que viene podemos reunirnos cuando vengas, no podemos nosotros estar robando así a la intemperie y que nadie no nos siga”, insistió el otro. En ese momento, Kike Casanova, dijo: “¿Pero dice algo el ministro?”

“Los kapé, los pibes, no se preocupen, la policía no puede hacer todo junto, cada uno con su trabajo y cada uno a robar como puede”, respondió.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.