12 jun. 2026

El crimen de Leidy Karina: Detuvieron a un pasero en Chaco’i

Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.

El sujeto fue detenido en zona de Chaco'i

El hombre, identificado como Sergio Daniel Ayala González de 35 años de edad, fue detenido como sospechoso del crimen de la mujer.

Según los investigadores, este habría estado con la víctima el mismo día de su muerte. Además, detuvieron al padre del sujeto, un hombre con antecedentes por homicidio.

Cabe destacar que los agentes hallaron en la vivienda de estas personas armas blancas que fueron incautadas para el análisis correspondiente.

Por otro lado, la expareja de la víctima de nombre Fabricio Noguera no se encuentra detenido por la causa en sí, solo por violación a la ley de armas, en Caacupé.

VER MÁS:
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.