12 jul. 2025

EL CONEJO VUELVE CON TODO

Imperdible los desafíos.

372863009_686136936890891_1471685852377743575_n-600x360.jpg

Mañana sábado retorna “El Conejo” a las 21 horas. Vuelve el show de talento de chicos y grandes, donde el competidor se puede llevar 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Además, los que ganan podrán pasar a “La Ruleta” donde pueden alzarse con 2 millones de guaraníes

Otra atracción es el “fútbol de cristal”. Aquí los que participen deben anotar los goles bajo una mesa de vidrio. Y como si esto fuera poco, “La Empanada millonaria”. El desafío es comer cuatro enormes empanadas en dos minutos.

Y, como todos los sábados, mucha música con “Los guaraníes” y el “living del amor”.

VER MÁS:
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.