03 jun. 2025

“El Conejo” vuelve con toda la diversión

Lo que veremos mañana.

conejo 1.jpg

Mañana sábado a las 21 horas llega una vez más “El Conejo”. Se viene la tanda de talentos, donde los premios abundan. La de mayores y niños con premios en efectivo y otros como Tablets, kit de herramientas y muchos otros.

El próximo mes los que compitan en la tanda de talentos volverán a tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a la ciudad que se elija entre las opciones que la producción le ofrezca.

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.