15 nov. 2025

¡“EL CONEJO” SE VIENE CON TODO!

Y más cargado que nunca.

conejo-m1-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas retorna “El Conejo” con un programa cargadísimo. El show de talento de chicos y grandes no faltará, recordemos que el competidor puede ganar 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Los ganadores pasan a “La Ruleta” donde pueden llevarse 2 millones de guaraníes.

También el “fútbol de cristal”, los que participen deben meter los goles bajo una mesa de vidrio. Además, “La Empanada millonaria”, consiste en comer cuatro enormes en dos minutos.

Y como si esto fuera poco, habrá mucha música con “Los guaraníes”, además del “living del amor”.

VER MÁS:
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.