15 dic. 2025

“EL CONEJO” MÁS CARGADO QUE NUNCA

Se viene con muchas sorpresas.

conejo-1-600x360.jpg

Vuelve “El Conejo” con una emisión cargadísima. Mañana sábado a las 21 horas volveremos a disfrutar del show de talento con sus clásicas tres pasadas con un ganador en cada una. Los premios; 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras.

Los ganadores podrán competir en la ruleta donde se toparán con premios de 2 millones en efectivo o 1 y medio en vales de compras. Además, continúa el juego “La empanada millonaria”, donde el competidor deberá comer 4 empanadas en 2 minutos. Atención; cuidado con la picante.

VER MÁS:
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.