03 jun. 2025

“El Conejo” con todo

Lo que se viene mañana sábado.

palo.jpg

Mañana sábado a las 21 horas retorna “El Conejo” con muchísimo contenido y premios como 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras, en las tandas de talentos junto a otros regalos como kit de herramientas, maquillajes y otros.

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.