26 ago. 2025

“El Conejo” con todo el sábado

Muchísimas sorpresas.

palo serio.jpg

Mañana sábado, a las 21 horas, se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísimas novedades y juegos. La noche de talentos premios en efectivo y regalos.

La tanda de talentos son tres, donde el competidor podrá ganar dos millones de guaraníes y una Tablet, además del living del amor y mucho más.

VER MÁS:
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.