20 sept. 2025

“El Conejo” con todo el sábado

Muchísimas sorpresas.

palo serio.jpg

Mañana sábado, a las 21 horas, se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísimas novedades y juegos. La noche de talentos premios en efectivo y regalos.

La tanda de talentos son tres, donde el competidor podrá ganar dos millones de guaraníes y una Tablet, además del living del amor y mucho más.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.