26 nov. 2025

EL CONEJO CON MÁS JUEGOS

Se viene con todo este sábado.

t65.jpg

Vuelve otra emisión de “El Conejo” mañana sábado a las 21 horas. El concurso de talentos se viene con todo donde hay premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras en tres tandas.

Los ganadores de cada tanda, podrán pasar a la super ruleta por 2 millones en efectivo y 1.500.000 en vales. Además, la posibilidad de obtener premios como Tablet, cajas de herramientas y otros.

Y si esto fue poco, llega “Las empanadas millonarias”, que consiste en comer 4 empanadas gigantes en 2 minutos. Son de carne, pollo, jamón y queso y la picante que nunca se sabe a quién le toca.

VER MÁS:
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.