21 nov. 2025

EL CONEJO CON MÁS JUEGOS

Se viene con todo este sábado.

t65.jpg

Vuelve otra emisión de “El Conejo” mañana sábado a las 21 horas. El concurso de talentos se viene con todo donde hay premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras en tres tandas.

Los ganadores de cada tanda, podrán pasar a la super ruleta por 2 millones en efectivo y 1.500.000 en vales. Además, la posibilidad de obtener premios como Tablet, cajas de herramientas y otros.

Y si esto fue poco, llega “Las empanadas millonarias”, que consiste en comer 4 empanadas gigantes en 2 minutos. Son de carne, pollo, jamón y queso y la picante que nunca se sabe a quién le toca.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.