14 nov. 2025

EL CONEJO CON MÁS JUEGOS

Se viene con todo este sábado.

t65.jpg

Vuelve otra emisión de “El Conejo” mañana sábado a las 21 horas. El concurso de talentos se viene con todo donde hay premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras en tres tandas.

Los ganadores de cada tanda, podrán pasar a la super ruleta por 2 millones en efectivo y 1.500.000 en vales. Además, la posibilidad de obtener premios como Tablet, cajas de herramientas y otros.

Y si esto fue poco, llega “Las empanadas millonarias”, que consiste en comer 4 empanadas gigantes en 2 minutos. Son de carne, pollo, jamón y queso y la picante que nunca se sabe a quién le toca.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.