07 jul. 2025

¡EL COLMO! ROBAN FIGURAS DE UN PESEBRE EN LUQUE

Dos hombres robaron hasta la figura del Niño Jesús de un pesebre navideño ubicado en un barrio de la ciudad de Luque. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2021-12-16-at-14.45.33-e1639676769622.webp

El particular suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en el barrio Cañada Garay de la ciudad de Luque, cuando dos hombres ingresaron al patio de una vivienda y robaron todas las figuras del tradicional pesebre navideño.

En imágenes de una cámara se seguridad se observa a los dos sujetos llegando a la casa caminando y posteriormente trepando la reja. Luego se ve que uno de ellos ingresa al patio y entrega a su cómplice cada una de las figuras.

Minutos después, cuando ya se apoderan de hasta el Niño Jesús, ambos escapan corriendo del lugar. Los malvivientes no dejaron nada, robaron todas las figuras que recrean el nacimiento, incluso los animales y pastores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo contra el narcotráfico derivó en un violento enfrentamiento armado en una zona rural. La acción fue resultado de un trabajo coordinado entre fuerzas de seguridad e inteligencia, tres presuntos implicados fallecieron durante el intercambio de disparos.
Bomberos voluntarios de San Antonio salvaron la vida de una beba de 22 días que se había atragantado y dejado de respirar. La rápida intervención de uno de los voluntarios permitió reanimarla antes de trasladarla a un centro médico.
Joshua Duerksen volvió a ser noticia al subir al podio en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 2, logrando un impresionante segundo puesto. El piloto paraguayo protagonizó una tremenda disputa mano a mano por el primer lugar contra el español José Martí.