22 oct. 2025

EL CASO DE GIUZZIO DESDE EL HUMOR

El bloque de “Polémica en el bar”.

CLARA-Y-MANNI-600x360.jpg

El bloque de humor en “Polémica en el bar” giró en torno al vehículo que usó Arnaldo Giuzzio durante sus vacaciones en Brasil, propiedad de un presunto narcotraficante, hecho que le costó el puesto.

Para la ocasión, el segmento contó con las actuaciones de Clara Franco y Manni Del Valle. Primeramente, Clara hizo de Sannie López Garelli presentando la noticia, para luego dar paso a un video donde se veía nuevamente a Clara, esta vez en la piel de Giuzzio y Manni Del Valle encarnando al supuesto narco; Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua.

Mirá el bloque acá

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.