07 mar. 2026

EL “CARNICERO DE ORO” EN POLÉMICA

“Si querés comer carne, tenés que pagar”.

t45.jpg

El otro bloque de humor que se pudo apreciar en la última emisión de “Polémica en el bar” fue el momento en que ingresó Ricardo, el “carnicero de oro”, encarnado por Gustavo Corvalán, haciendo alusión a la suba de la carne.

Llegó con dos platos vacíos, diciendo que ofrecía el corte “vacío”. Alegó después que en el sector están felices por la suba de la carne, ya que tiene un público que les sigue comprando. El personaje ingresó cuando estaba como invitado el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional. “Si querés comer carne tenés que pagar”, aseguró “Ricardo”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!
Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.
La participación de la representante paraguaya llegó a su fin tras quedar entre las 30 mejores candidatas del certamen de belleza.