26 feb. 2026

EL “CARNICERO DE ORO” EN POLÉMICA

“Si querés comer carne, tenés que pagar”.

t45.jpg

El otro bloque de humor que se pudo apreciar en la última emisión de “Polémica en el bar” fue el momento en que ingresó Ricardo, el “carnicero de oro”, encarnado por Gustavo Corvalán, haciendo alusión a la suba de la carne.

Llegó con dos platos vacíos, diciendo que ofrecía el corte “vacío”. Alegó después que en el sector están felices por la suba de la carne, ya que tiene un público que les sigue comprando. El personaje ingresó cuando estaba como invitado el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional. “Si querés comer carne tenés que pagar”, aseguró “Ricardo”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El nacimiento se dio es la carrocería de una camioneta bajo condiciones extremas.
El primer bebé del 2026 nació justo a la medianoche mediante cesárea tras complicaciones médicas de su madre. Jeremías y su mamá se encuentran estables y llenan de alegría el inicio del año.
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.