22 feb. 2026

EL “CARNICERO DE ORO” EN POLÉMICA

“Si querés comer carne, tenés que pagar”.

t45.jpg

El otro bloque de humor que se pudo apreciar en la última emisión de “Polémica en el bar” fue el momento en que ingresó Ricardo, el “carnicero de oro”, encarnado por Gustavo Corvalán, haciendo alusión a la suba de la carne.

Llegó con dos platos vacíos, diciendo que ofrecía el corte “vacío”. Alegó después que en el sector están felices por la suba de la carne, ya que tiene un público que les sigue comprando. El personaje ingresó cuando estaba como invitado el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional. “Si querés comer carne tenés que pagar”, aseguró “Ricardo”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Así se vivió la alfombra roja del evento más importante de la industria musical.
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.