25 sept. 2025

EL CALOR Y LAS MASCOTAS

Consejos claves.

perro-792x475.jpg

En épocas de calores es bueno tomar recaudos para los que tienen mascotas ya que ellos sufren mucho. En contexto, estuvo como invitado en “Vive la vida” el doctor Orlando Liuzzi.

Como punto clave el agua. El profesional aconseja que si se va salir, dejar agua en varios recipientes colocados en diferentes lugares de la casa, debido a que muchas veces en un solo lugar le llega el sol.

Los paseos deben ser en horarios donde no haga mucho calor, por ejemplo, al final del día. Evitar la siesta

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.