16 jun. 2025

El baile del caño en la mirada de una profesional

Conozca más de esta disciplina.

pitu marisol.jpg

Esta noche inicia en “Baila Conmigo Paraguay”, el “Pole Dance”. Con ese marco de fondo, estuvo en “Vive la vida” la profe Marisol Moreno, hablando de la disciplina.

“Es una disciplina bastante fuerte”, aseguró la profesional durante el enlace en vivo con Pitu Willis. “Interesante, puede ser lo que ustedes quieren que sea”, alegó. “Puede ser un baile erótico, puede ser sensual, puede ser deporte, algo artístico”, señaló.

Mirá acá la entrevista completa:

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.