25 ago. 2025

EL ACTOR PARAGUAYO NICO GARCÍA APUESTA A DIRIGIR SU PELÍCULA

Lo explicó en “Políticamente Yncorrecto” junto a Luis Bareiro.

nico-600x360.jpg

El actor paraguayo radicado en Buenos Aires, Nico García, estuvo en el programa de Luis Bareiro “Políticamente Yncorrecto” hablando de su trabajo en series conocidas como “El reino”, entre otras. En un momento de la entrevista, habló de sus deseos de hacer una película en Paraguay. “Estoy escribiendo, me estoy tomando mi tiempo”, explicó.

“Estoy con el desarrollo, que es la clave en esto. Cuando hablo de desarrollo me refiero a tener distintas miradas sobre un guion, tener el dinero para un scrib doctor (corrector de guiones), meter en laboratorios de guión para que vaya creciendo”, alegó. “Es muy complejo escribir algo sólido, el guión es el lugar más difícil del cine. Y para un guión se necesita tiempo y plata”, alegó. “Como actor tengo ganas de trabajar con directores como Almodóvar, Amenábar, Iñárritu”, sostuvo.

“Tengo ganas de hacer mi película como director en Paraguay y en coproducción con Argentina, usar todas las herramientas que aprendí”, agregó. “Hacer una mezcla interesante. Y más adelante dirigir teatro pero para eso necesito todavía muchísimas herramientas, tienen que suceder varias cosas”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!