28 jun. 2026

EGNY ECKERT EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estará frente a frente con Álvaro Mora.

t96.jpg

Esta noche en “El ultimo que apague la luz”, programa que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, se tiene prevista la visita de la ex modelo y Miss Egny Eckert.

Es la primera vez que la Egny hablará en mucho tiempo.

VER MÁS:
La obra se inaugurará el próximo 15 de agosto en homenaje a la patrona de la capital.
Tras registrarse casos en Paraguay luego de décadas, el especialista insta a proteger la salud pediátrica.
El influencer fue arrestado en una escuela de Luque y su madre también terminó demorada.