30 sept. 2025

EGNY ECKERT EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estará frente a frente con Álvaro Mora.

t96.jpg

Esta noche en “El ultimo que apague la luz”, programa que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, se tiene prevista la visita de la ex modelo y Miss Egny Eckert.

Es la primera vez que la Egny hablará en mucho tiempo.

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.