31 oct. 2025

“EFRI” LLEGÓ AL BAR “ALEGRE”

El presidente del PLRA en la piel de Clara Franco.

t25.jpg

En pleno debate sobre las elecciones municipales, ingresó al bar Clara Franco personificando a “Efri”, parodia de Efraín Alegre. “Llegué alegre”, dijo al ingresar al bar. Luego, hizo referencia al tuit de Blas Llano, donde publicó una imagen con el rostro de Efraín Alegre donde se leía “Se Busca por todo el pueblo liberal”, con una lista de acusaciones.

“Ni ponen monto de recompensa”, expuso Efrín. Mateo Balmelli intervino en el momento y dijo que el actual presidente del partido no sabe agudizar la crisis que hoy tiene el PLRA. Ante eso, Agustín Genovese preguntó: “¿Por qué Blas Llano pone ese tuit?” Efrí respondió enseguida: “Porque se pichó, boludo”.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.