27 jun. 2025

Ebrio al volante causa accidente e incendio de dos vehículos en Asunción

Un conductor, en aparente estado etílico, chocó contra un automóvil estacionado y ocasionó el incendio de ambos rodados. Ocurrió en el barrio Recoleta de la ciudad de Asunción.

Ambos rodados se incineraron completamente

El percance ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle Malutín de la capital del país.

Según vecinos, escucharon el fuerte ruido tras el impacto, rápidamente salieron a la calle y visualizaron que ambos vehículos se estaban incendiando.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los rodados se quemaron por completo, además, un tercero habría sido afectado en menor magnitud.

Cabe destacar que el responsable pudo salir a tiempo y fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest correspondiente.

El mismo quedó detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Delincuentes se hicieron pasar por funcionarios de una empresa y robaron un costoso generador de una estación de servicios, en el barrio La Merced de la ciudad de San Antonio. Cabe destacar que el local se encuentra fuera servicio desde hace un año.
Un violento asalto a mano armada se registró en una heladería de Ciudad del Este. Los clientes fueron obligados a tirarse al suelo mientras los malvivientes efectuaban disparos. Los sujetos se llevaron dinero de la caja y las pertenencias de todos los que estaban en el lugar.
Una joven vivió momentos de terror en Villa Elisa. Dos motochorros la interceptaron y le robaron sus pertenencias. Mientras huían, uno giró y disparó directamente hacia la víctima. Por fortuna, salió ilesa.