12 jul. 2025

DURO GOLPE A COMERCIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un comercio y a punta de arma de fuego se llevaron varios celulares de alta gama. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210428063552-e1619610991952-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como el primer delincuente ingresa al lugar simulando hablar por celular y unos segundos después llega el segundo malviviente. Ambos atacan a los trabajadores de lugar con un arma de fuego. Además, golpean a un cliente.

Los sujetos finalmente huyeron del lugar con más de 10 celulares y tabletas valorados en total en unos G. 15 millones. El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:00.

El propietario del lugar dijo que es la segunda vez que son visitados por delincuentes y pidió mayor cobertura policial para la zona.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.