21 sept. 2025

DUA LIPA, EL AMOR PLATÓNICO DE EDUARDO NAKAYAMA

Lo aseguro en “El último que apague la luz”.

t32.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado Eduardo Nakayama, que respondió la serie de preguntas que le lanzó Álvaro Mora, fuera de los puntos políticos.

Entre otras cosas, cuando le consultó si tenía un amor platónico, dijo que era la cantante británica Dua Lipa. Explicó incluso que su señora sabe. “Ella sabe, ella sabe que es Dúa Lipa. Ya me cachó varias veces con el Instagram”, aseguró riendo.

VER MÁS:
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.