29 mar. 2026

Draco el perro héroe que falleció abatido en el asalto en Coronel Bogado

Captura de pantalla 2026-02-12 131346.png

El perrito Draco, un dogo argentino, tristemente perdió la vida de una manera heroica al interponerse entre los guardias y asaltantes en un violento asalto a la empresa agroindustrial Algisa en Coronel Bogado, Itapúa.

El animal falleció a raíz de dos disparos en el abdomen al defender las instalaciones de la empresa en horas de la madrugada.

Para los funcionarios del lugar, Draco era un perro muy amoroso, leal y celoso custodio de los trabajadores del lugar.

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.