26 oct. 2025

DOS PERSONAS DETENIDAS POR SUPUESTAMENTE ROBAR PATOS

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Dos hombres fueron sorprendidos infraganti robando patos de una casa, ubicada en la ciudad de Capiatá. Ambos llegaron esposados y con uno de los patos como evidencia.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por el barrio cuando divisaron a las dos personas con los animales ya capturados. Ambos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

''Entramos a una zona oscura y al dar la vuelta en una curva le sorprendimos a los dos muchachos, quienes al vernos soltaron los patos y quisieron correr. Dijeron que ellos no tenían a los patos, pero nosotros le vimos’’, expresó el suboficial Arnaldo Peralta.

Ambas personas ya se encuentran detenidos en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/cqsuTif39N— Telefuturo (@Telefuturo) September 23, 2021

VER MÁS:
A 11 años del crimen del periodista Pablo Medina, líderes de la bancada democrática sostienen que la situación del país se encuentra “igual o peor”. La principal preocupación radica en que “el crimen organizado se afianzó en los tres poderes del Estado": Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.