06 oct. 2025

DOS MUERTOS Y UNA DESAPARECIDA TRAS CAÍDA DE PUENTE EN SAN PEDRO

Un puente cedió y tres vehículos cayeron en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. Dos personas fallecieron y una mujer sigue desaparecida.

20210610081720-e1623327514262-600x360.jpg

El desmoronamiento del puente de hormigón armado, ubicado específicamente sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro, provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madruga de este jueves.

Hasta el momento se confirma el fallecimiento de dos personas y la desparición de una mujer de 63 años. Se cree que quedó atrapada bajo los escombros, mientras que los otros dos ocupantes lograron salir con vida del accidente.

Los intervinientes mencionaron que un camión de pequeño porte fue el primero en caer, posteriormente la camioneta de la desaparecida y por último un camión cuya cabina logró pasar, pero la carrocería quedó colgada.

El chofer y su ayudante de este último vehículo fueron trasladados hasta un hospital, pero minutos después se confirmó el fallecimiento de uno. Además, murió el ocupante del camión de pequeño porte.

Informaron que este puente ya presentaba inconvenientes desde hace unas semanas, pero las autoridades nunca clausuraron el trayecto, supuestamente llegaron al sitio para verificar y buscar solución. Sin embargo, en las ultimas horas ocurrió este terrible percance.

VER MÁS:
Un caso catalogado como “delicado y muy grave” se registró en una conocida institución privada subvencionada de Misiones, donde un alumno denunció haber sido golpeado brutalmente en plena sala de clases la semana pasada. Según la denuncia, el chico fue rodeado por un grupo de aproximadamente cuatro alumnos.
Un recorrido reciente por la sede actual del Congreso Nacional permitió el redescubrimiento y la revalorización de un antiguo sótano que, según se sospecha, data de aproximadamente 1750. Este sitio es de gran importancia histórica, ya que antes de la independencia de 1811, albergaba la casa de los gobernadores coloniales.
La Fiscalía presentó la acusación en el caso conocido como la “Mafia de los pagarés”, desvelando la operación de una “rosca que operaba de manera criminal” que involucra a numerosos funcionarios judiciales y magistrados.