19 dic. 2025

DOS JUGADORAS SE LLEVARON 500 MIL GUARANÍES EN “MINUTO PARA GANAR”

Corina Almada de 55 años y Gianella Villalba de 18.

t12.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” dos participantes afrontaron los juegos pero lograron sólo llevarse 500 mil guaraníes. Se trató de Corina Almada, de 55 años y Gianella Villalba, de 18. La primera es cocinera, buscaba algo de dinero para poner un pequeño copetín, mientras que la segunda busca ayudar a su padre enfermo.

Los desafíos iniciaron con “Vaso inclinado”, con buenos resultados. Posteriormente continuaron con buenas movidas con “Ponéte la gorra”, “Rompecabezas” y “El candelabro”. Pero no lograron superar “Tenis de oficina” y quedaron fuera de competencia.

VER MÁS:
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?