03 sept. 2025

Dos heridos graves tras gresca entre jóvenes

Dos grupos de jóvenes se tomaron a los golpes en plena vía pública de la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera, tras un juego de billar. Toda la gresca, donde dos jóvenes resultaron heridos, fue filmada y publicada en internet.

Screenshot_5.png

La Policía Nacional no descarta que se haya tratado de un “reto de redes sociales” y busca identificar a todos los involucrados. En el video se puede ver cómo unos diez jóvenes golpean brutalmente a otros dos en medio de la calle. Ambos caen al suelo y nuevamente reciben golpes y patadas.

Toda la escena de violencia fue grabada por otro integrante del grupo que, según la Policía Nacional, posteriormente publicó el video en sus redes sociales. Incluso, se puede ver el momento en que una de las víctimas que se encontraba tirada en el suelo es herida con una botella de vidrio.

Todo había iniciado cuando el grupo de jóvenes se encontraba jugando billar en un local y en un momento dado se desafiaron a un reto, salieron a la calle y comenzó la golpiza. El propio intendente municipal fue quien presentó la denuncia ante la Fiscalía contra personas innominadas.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.