24 oct. 2025

DOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO DE VEHÍCULOS EN ALBERDI

Dos personas fallecieron tras el incendio y explosión de vehículos al costado del río Paraguay, en zona de Alberdi. La Policía Nacional presume que las víctimas estaban manipulando combustible de contrabando cuando ocurrió la tragedia.

20231107063559-e1699352835710-600x353.jpg

El comisario Julio Melgarejo confirmó este martes la muerte de dos personas en medio de un incendio, que se registró a orillas del río Paraguay, específicamente, en la compañía Isla León, distrito de Alberdi.

''La explosión ocurrió a las 03:30 de esta madrugada, nosotros estábamos en otro procedimiento justamente cuando se escuchó desde la Comisaría y conste que estamos a 8 kilómetros del casco urbano de Alberdi, inmediatamente fuimos a la zona de la rivera y cuando llegamos observamos dos camiones incendiados’’, expresó.

El mismo dijo que presumen que en el sitio se estaba cargando combustible que habría ingresado al país de contrabando y debido a una chispa por cigarrillo o papel ocurrió la explosión.

''Presumimos que estaban cargando combustible en bidones de 50-100 y en una de esas a consecuencia de un cigarrillo o papel que hayan quemado alcanzó al combustible y de ahí la explosión’’, acotó.

Por otro lado, informó que también resultaron afectadas tres a cuatro embarcaciones tipo lancha, es decir, se quemaron por completo.

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.