29 sept. 2025

DOS COMPETIDORES SE LLEVAN 2.500.000 GS

Noche de competencia y premios en “Minuto para ganar”.

273538038_934735947402655_3065830149834358496_n-600x360.jpg

En el último programa, dos participantes se llevaron 2.500.000 Gs de premio cada uno. La primera en probar los desafíos fue Adelina Patiño, que llegó para terminar los juegos que había iniciado la semana pasada. Comenzó con éxito “Dando vueltas”, para luego seguir con “El Sonajero”, pero quedó fuera de juego al pasar a “De Punta”.

Le llegó el turno después a Fabio Villagra, un asistente de impresor en una gráfica que fue con la intención de llegar al premio más grande. Probó “Sopla Vasos”, “Ponéte la gorra”, “Lanza la tapita”, “Catapulta tu cuchara” y “Pasa Vasos”. Pero al llegar a “Desafiando la gravedad”, quedó fuera de juego.

Pese a todo, ambos se llevaron 2.500.000 Gs. Seguirán los desafíos la semana que viene.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.